Habitación Doble Superior Vista Alhambra Uso Individual

Esta habitación es más grande y tranquila, se encuentra en el ático y goza de vistas a la Torre de la Vela de la Alhambra. Cuenta con aire acondicionado, suelo de madera, decoración funcional, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, servicio de café/te gratuito, escritorio y baño privado. Para acceder a la habitación, es necesario subir un pequeño tramo de escaleras desde el ascensor de la tercera planta. Se proporciona servicio de asistencia con el equipaje, disponible bajo petición.

Tamaño de la habitación: 19 m²                                                                              
Tipo de Cama: 2 camas individuales.
Equipamiento de la habitación: Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio, Teléfono, Radio, TV vía satélite, calefacción, suelos de madera / parqué, Tetera / Cafetera, Minibar, Servicio de despertador / Reloj despertador, toallas y ropa de cama y baño privado con secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos y Bañera o ducha.
Parking: Hay parking concertado vigilado en las inmediaciones. No se puede reservar. El cliente NO deja llave. Plazas para minusválidos. Precio: 19,50 EUR por día (descuento ya aplicado para los clientes del hotel).

Equipamiento de la Habitación:

Vistas a la Torre de la Vela de la Alhambra

Aire acondicionado

Suelos de madera

Decoración funcional

Artículos de aseo gratuitos

Conexión Wi-Fi gratuita

TV de pantalla plana

Escritorio

Teléfono

Baño privado con secador de pelo

Radio

Insonorización

TV vía satélite

Calefacción

Tetera

Cafetera

Minibar

Servicio de despertador

Toallas y ropa de cama

Bañera o ducha